Un poco Sobre Nosotros

La Residencia Canina Marina Dog nace en el verano del 2013 en Tenerife con la intención de dedicar todos nuestros esfuerzos en conseguir que las mascotas de Tenerife se encontraran en unas condiciones inmejorables en un entorno ideal. Ofrecemos toda nuestra experiencia al servicio de su mascota con vigilancia 24 horas y servicio de limpieza diario. Las instalaciones de Marina Dog Residencia Canina en Tenerife están pensadas y diseñadas para asegurar el confort de nuestros amigos. Un lugar donde poder dejar a tu perro en caso de vacaciones, viajes de negocios, o cualquier otra circunstancia que impida cuidar de tu animal de compañía durante un período concreto que puede ser desde varios días hasta meses.

Ven a visitar la Residencia canina en Tenerife Marina Dog

sobre nosotros marina dog tenerife 1

Nuestros Servicios

Guardería

Estancia por horas en días sueltos. En caso de que desee alojar a su perro en régimen de guardería debe avisarnos con antelación.

Residencia

Estancia por día. Recomendamos la reserva anticipada a través de la web o por teléfono.

servicios marina dog 1

Peluquería

Las mascotas que estén alojadas en nuestras instalaciones tendrán la opción de disfrutar de un servicio de peluquería.

Recogida a domicilio

Servicio de traslado del perro desde su domicilio hasta nuestra Residencia y viceversa. Consultar zonas y precios.

¿Por qué confiar en nosotros?

 El Hotel Canino Marina Dog Tenerife ofrece un lugar muy especial que fue creado para hacer que sus mascotas lo pasen tan bien en las vacaciones como usted. Por este motivo mientras dure su estancia con nosotros va a disfrutar de mucho espacio para correr, tomar el sol, hacer ejercicio y descansar,… y de muchos amigos para pasarlo bien.

Higiene y desinfección diaria. 

Uno de los puntos más importantes es el mantenimiento de limpieza de las instalaciones, por lo que disponemos de una desinfección continuada durante todo el día. Todas ellas realizadas mientras su mascota se encuentra en la zona de juegos. Utilizamos productos eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

Estancias confortables para su mascota.

Disponemos diferentes estancias donde alojar a su mascota, dependiendo de las necesidades particulares de cada una de ellas. Por lo que contamos con estancias tanto interiores como exteriores, las cuales están fabricadas con suelo antideslizante y totalmente techadas para las inclemencias meteorológicas.

Paseos diarios.

Los perros disfrutarán durante el día de salidas a los parques, donde podrán correr, tomar el sol, bañarse en la piscina, etc.

Juegos en los parques cerrados.

Disponemos de espacio al aire libre convenientemente vallados, donde los animales de manera individual colectiva, según decida el dueño, se ejercitan, juegan y realizan sus necesidades fisiológicas.

Acceso a la piscina del hotel canino. 

Si a su mascota le gusta el agua, podrá disfrutar de unos momentos inolvidables tanto de forma individual o colectiva en la zona de la piscina, siempre bajo la supervisión de nuestros cuidadores.

Trato personalizado.

Tratamos a cada uno de ellos con especial cuidado, como si fuera nuestro. Comprendemos la confianza depositada en nosotros cada vez que nos deja al cuidado de su perrito. No se preocupe, deja a su mejor amigo en las mejores manos. Lo notará al hablar con nosotros y al ver cómo sale su perrito de nuestra residencia, y sobre todo, en el boca a boca de nuestros clientes. Consulte a su veterinario!!

Sesión fotográfica de su mascota. 

Para su mayor tranquilidad a lo largo de su estancia realizamos una sesión de fotos a su mascota, que podrá ver en el Facebook del Hotel Canino.

Asistencia veterinaria.

Si tu mascota necesita cualquier tipo de atención veterinaria, acudiríamos al profesional que nos hubiera indicado. Si durante la estancia de su mascota en el Hotel Canino necesitará cualquier tipo de atención veterinaria, nos pondríamos en contacto con el dueño vía telefónica y acudiríamos al profesional que nos hubiera indicado.

Administración de medicamentos. 

Si su mascota tiene un tratamiento, el personal del hotel canino se lo administrará, siguiendo las pautas dadas por su veterinario, por lo que rogamos que a la entrega de su mascota nos indique de forma escrita las pautas a seguir. Coste adicional.

Inspección diaria del estado de salud de su mascota.

Se realiza una inspección y observación diaria y continua respecto a su mascota en cuanto a su estado de salud, si se observará cualquier tipo de anomalía, nos pondríamos en contacto con el propietario.

Personal cualificado, con experiencia en el sector y titulados en auxiliar de veterinaria. En Hotel Canino MarinaDog Tenerife somos profesionales.
Vigilancia y Seguridad.

Vivimos dentro de las instalaciones por lo que nunca se quedarán los perros solos, además contamos con la protección de una empresa de seguridad.

El Hotel Canino se encuentra  dentro de la vivienda familiar de los propietarios, por lo que sus mascotas tanto de día como de noche están vigiladas de forma continua. Además contamos con la protección de una empresa de seguridad.

Servicio de baño y peluquería canina. Coste adicional.

Si quiere que su mascota llegue completamente limpia a casa, después de haber pasado unos días inolvidables, puede solicitar estos servicios al personal del Hotel Canino. Coste adicional.

Servicio de recogida y entrega a domicilio. Coste adicional.

Si por alguna circunstancia no puede traer a su mascota al Hotel Canino, nosotros nos encargamos de ello. Contamos con un vehículo dotado de todo lo necesario para que su mascota llegue a las instalaciones en perfecto estado. Coste adicional

Nuestra filosofía es cuidar a cada mascota lo mejor posible, procurando que viva la estancia en un entorno limpio, seguro y tranquilo. Conscientes del peso que la higiene sanitaria tiene en esa seguridad para las
mascotas, realizamos labores de limpieza en las instalaciones cuantas veces sea necesario (patios, habitaciones, espacios comunes), tratando de cuidar con el manejo (paseos, tiempo de recreo) que no tengan que hacer sus necesidades dentro de las habitaciones.

A primera hora realizamos la inspección ocular de todos los perros para el control de alimentación y excreciones.

A continuación procedemos al traslado de los perros a los patios de recreo, teniendo en cuenta las diferentes necesidades según raza, edad, climatología… por ejemplo, un bulldog inglés saldrá a los patios y volverá a la habitación de los primeros, por ser una raza delicada en el aspecto de las vías respiratorias y afectarle el calor en mayor medida que a otras razas. A la hora de salir a los patios de recreo es cuando se organiza a los perros según su sexo, tamaño, carácter, celo, etc. pudiendo hacer las salidas en grupo o individualmente. 

Mientras nuestros huéspedes están en los patios de recreo, divirtiéndose y jugando, nuestro personal de mantenimiento procederá a limpiar sus habitaciones, para así mantener sus habitaciones en las mejores condiciones higiénicas.

En la época estival y durante las horas de calor todos los perros vuelven a sus habitaciones, de forma individual, para evitarles sufrir las altas temperaturas de la zona y proporcionarles mayor confort, para echar la siesta, tan nuestra. Una vez pasadas estas horas de calor vuelven a salir a los patios de recreo, tal y como lo hicieron por la mañana.

Al finalizar la jornada, y dependiendo de la época del año y climatología, los perros vuelven a sus habitaciones, de forma individual, para poder proporcionarles su alimentación y descansar durante la noche.

La alimentación a nuestros huéspedes siempre se hará en sus respectivas habitaciones, y en forma individual, así evitaremos cualquier conflicto que esto pueda generar.

Tanto los horarios como el ritmo horario pueden ser alterados según necesidades del clima o por motivos alimentarios, enfermedades, tratamientos veterinarios, etc.

Durante los días de lluvia, obviamente, las salidas a los patios de recreo vendrán determinadas por las precipitaciones. Siempre tratando de tener a los perros al aire libre mayor cantidad de horas posibles.

Los diferentes ingredientes que componen la gama Optimanova han sido cuidadosamente seleccionados, inspeccionados y homologados para mantener el equilibrio funcional de los órganos internos.

Todos los ingredientes utilizados, además de ser 100% naturales, han sido elaborados a su vez de forma natural para conseguir el mayor equilibrio del metabolismo de la mascota. La suma de estos valores se reflejará en la belleza de la mascota.

  • Cartilla sanitaria en vigor con vacunaciones de rabia, polivalente y traqueobronquitis o “tos de las perreras» puestas no antes de un año ni después de las 72 horas anteriores a la residencia.
  • Identificación con microchip.
  • El perro debe llevar colocado un collar antiparasitario completo o en su defecto pipetas que cubran el mismo espectro de parásitos y colocados dentro del período de eficacia que recomienda el fabricante.
  • No se admiten animales con enfermedades infectocontagiosas para el resto de los perros.
  • No se admiten perros agresivos hacia las personas.
¿Tengo que llevar la cartilla de vacunación?

La cartilla de vacunación debe ir siempre con el animal, se puede comparar al D.N.I. NUESTRO. Durante su estancia con nosotros estamos obligados a tener esa documentación y de igual manera debe estar al día de todas sus vacunas sin excepción.

¿Tengo que llevarle la comida?

En el Hotel Canino tenemos dos opciones en cuanto a la alimentación:  los propios propietarios aporten su comida habitual, o por el contrario que el Hotel Canino se haga cargo de la alimentación. Trabajamos un pienso de alta gama. Este servicio conlleva un coste de un euro más al día.

¿Qué debo llevar ( a parte del perro) ?
  1. La cartilla veterinaria del animal para comprobrar que está al día de vacunaciones y desparasitaciones.
  2. La comida habitual del animal.
  3. Puedes traerle su camita o algo familiar para su comodidad. Si no es así, el Hotel Canino dispone de camas para su mayor confort.
¿Tenéis veterinario?

Si fuera necesaria la intervención veterinaria disponemos del nuestro que se desplazaría al centro a solucionar el problema. ( Los gastos generados de tal actuación deberán ser abonados por el propietario).

¿Y si mi perro necesita curas o medicamentos durante su estancia?

El Hotel Canino se encargará de administrar o realizar las curas a su mascota. El propietario deberá traer especificado el tratamiento que necesita su mascota bajo la supervisión de su veterinario habitual.

¿Pasan frío en invierno?

 Disponemos de diferentes estancias preparadas para las necesidades de cada mascota.  Tenemos a su disposición habitáculos interiores donde su mascota estaría protegido de las inclemencias meteorológicas.

¿Los perros salen de paseo?

En Marina Dog pasan muchas horas al día en los parques de recreo, jugando, tomando el sol, olisqueando y dándose un chapuzón en nuestra piscina. El ejercicio diario está más que asegurado.

¿Con qué perros se relacionará mi perro?

Los perros salen a pasear por tamaños, es decir, que separamos los perros pequeños, medianos y grandes, vigilando siempre su socialización. Cada perro es diferente y sus necesidades también. Los hay que prefieren estar con otros perros para jugar y correr juntos, otros sin embargo, sino son muy sociables, salen solos y entonces los hacemos correr y jugar nosotros mismos.

¿ Y si mi perra tiene el celo?

A la hora de realizar la entrada, es muy importante que nos informe desde cuando su perra está en celo, o si lo ha de tener en breve. Si su perra tiene el celo durante la estancia en el Hotel, no estará nunca en contacto con otros machos ni hembras dominantes, para evitar disgustos.

¿ Qué incluye el precio de la estancia en el Hotel Canino?
  1. Extremada atención a la higiene. Seguimos un riguroso programa fitosanitario supervisado por veterinarios.
  2. Paseos diarios. Los perros disfrutarán durante el día de salidas a los parques, donde podrán correr, tomar el sol, bañarse en la piscina, etc.
  3. Vigilancia y seguridad. Vivimos dentro de las instalaciones por lo que nunca se quedarán solos, además contamos con la protección de una empresa de seguridad.
  4. Asistencia veterinaria 24 horas al día. Si tu mascota necesita cualquier tipo de atención veterinaria, acudiríamos al profesional que nos hubiera indicado.
Quiero reservar plaza para mi perro ¿Cómo lo hago?

Puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, mail, Facebook  o directamente rellenar el formulario de reserva online para tu comodidad. Cuando verifiquemos disponibilidad te informaremos  como finalizar la reserva.

¿Hay que pedir cita previa para ver las instalaciones?

Dentro de nuestro horario puedes venir en cualquier momento. El  Centro está siempre listo para cualquier persona que quiera visitarnos. No obstante, si deseas un servicio más personalizado consúltanos y concretamos una cita para que un responsable pueda atenderte.

¿A qué hora puedo entregar y recoger a nuestro perro?

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes-Viernes de 10.00 a 14.00 en horario de mañana y de 15.00 a 18.00 en horario de tarde. Sábados de 10.00 a 14.00.

¿Hay personal en el Hotel fuera del horario de atención?

El Hotel Canino se encuentra  dentro de la vivienda familiar de los propietarios, por lo que sus mascotas tanto de día como de noche están vigiladas de forma continua.

¿Tienen servicio de baño y peluquería?

Si quiere llevarse a su mascota completamente limpia después de haber pasado unos días inolvidables, puede solicitar tanto el servicio de baño como de peluquería canina al personal del Centro.

 

¿Tienes servicio de recogida y entrega a domicilio?

Nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio se realiza de Lunes a Sábado dentro del horario del Hotel Canino.

Ven a visitar la Residencia canina en Tenerife Marina Dog

Lo que dicen nuestros clientes

Síguenos